En Chanco se inaugurará la Parroquia San Ambrosio - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

enero 23, 2020

En Chanco se inaugurará la Parroquia San Ambrosio

Este viernes 24 de enero, será un día histórico para los habitantes de la comuna de Chanco, puesto que se inaugurará la Parroquia San Ambrosio. Obra, que es parte de la identidad cultural de los chanquinos y chanquinas y que se levanta como referente en el patrimonio arquitectónico de la ciudad.

Cerca de dos años, tomó la restauración total del templo, que destaca por su técnica constructiva en adobe. La nueva Iglesia cuenta con: salones multiusos, velatorios, oratorios, comedor y cocina. Además de un patio central y trabajos en conservación de muebles históricos, pinturas, piezas de madera e ingeniería religiosa.

Viviana Díaz Meza, alcaldesa de la comuna de Chanco, realizó una invitación a toda la comunidad, para que se sume a la ceremonia inaugural.
“Sin duda que será un día histórico para nuestra comuna. La Parroquia representa parte de nuestra identidad, historia y un punto importante de encuentro para miles de personas. Queremos que todos nuestros habitantes sean parte de este hito”, agregó. 

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages