Entregan subsidios a beneficiarios de Cauquenes y Chanco - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

enero 21, 2020

Entregan subsidios a beneficiarios de Cauquenes y Chanco

En la Plaza de Armas de Cauquenes se reunieron las autoridades y 585 familias de la capital provincial y de Chanco, que recibieron su documento que los acredita como los beneficiados de un subsidio de mejoramiento de sus viviendas.

En la ocasión hizo uso de la palabra el alcalde de la comuna, Juan Carlos Muñoz, quien destacó la labor que de forma continua se ha realizado para entregar este tipo de mejoramiento a las viviendas de los vecinos de la comuna. Asegurando que "no deben bajar los brazos, ya que aún quedan muchas familias que aspiran al sueño de la casa propia, o de mejorar lo que tienen, por lo que comprometió toda la ayuda que sea necesaria para sacar estos proyectos adelante."

El intendente Pablo Milad, en tanto, destacó la masiva entrega y lo "importante que es para cada una de las familias, ya que va en directo beneficio de mejorar la calidad de vida de todas ellas".

Con esta entrega masiva se da cumplimento a un sueño de cientos de familias de la comuna, de tener su casa propia y a esta de realizarle ampliaciones para un mejor vivir.

En la actividad se contó con la presencia del alcalde Juan Carlos Muñoz, el gobernador Francisco José Ruíz, Seremi de Vivienda, Gonzalo Montero, el intendente Pablo Milad, el senador Juan Antonio Coloma, los diputados Jaime Naranjo e Ignacio Urrutia, adema de los CORE Juan Andrés Muñoz y María del Carmen Pérez, concejales, y comunidad.

Se trabaja para soluciones
En la oportunidad se aseguró que aquellos grupos que tienen problemas o poblaciones con dificultades, se agendará una reunión con el ministro en Santiago, para evaluar cada caso y donde asistirán el alcalde, concejales y los equipos técnicos de la Municipalidad de Cauquenes y SERVIU.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages