Juan Carlos Muñoz firmó en notaría su repostulación como alcalde de Cauquenes - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

julio 24, 2012

Juan Carlos Muñoz firmó en notaría su repostulación como alcalde de Cauquenes

Este martes el actual alcalde de Cauquenes, Juan Carlos Muñoz Rojas, firmó la documentación respectiva para su repostulación al cargo, tras inscribir su candidatura en la Notaría Pública y Archivo Judicial de Cauquenes. 

La inscripción de Juan Carlos Muñoz como candidato a alcalde ha estado precedida por una serie de rumores en torno a que no sería el abanderado de la Alianza en Cauquenes producto de una serie de acusaciones formuladas con anterioridad por personeros de la Concertación en distintas instancias.

A la salida de la notaria, y al ser consultado por la prensa local, Muñoz sostuvo que espera que la campaña se realice en "términos de respeto entre todos los candidatos, sin caer en descalificaciones ni falsedades. Estoy para servir a la gente de Cauquenes, eso es lo que la gente espera de mi y eso es lo que voy a hacer", manifestó.

Agregó que "el 28 de octubre voy a rendir examen ante la comunidad y ellos verán cómo lo hemos hecho en estos cuatro años de gestión municipal".


Tras este acto, el trámite de inscripción deberá realizarse en el Servicio Electoral por medio de la documentación respectiva que presente Renovación Nacional, partido en el cual milita el actual alcalde de Cauquenes.


Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages