Detienen a peligrosos delincuentes que habían asaltado a transeúnte - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

agosto 26, 2013

Detienen a peligrosos delincuentes que habían asaltado a transeúnte

Como JAPM de 39 años de edad y PRSG, de 34, fueron identificados por carabineros  dos sujetos sindicados como presuntos los autores del delito de robo con intimidación, cometido el viernes pasado contra un transeúnte en las cercanías del Cementerio Católico.

De acuerdo a los hechos recopilados los delincuentes abordaron a la víctima y lo intimidaron con grandes piedras para robarle el dinero que portaba. Una vez cometido el delito huyeron en dirección a la villa Don Rafael, donde fueron encontrados por carabineros del cuadrante dos y otros dispositivos policiales que recibieron el aviso del asaltado.

Ambos sujetos, con domicilio en la Región Metropolitana, mantienen un amplio prontuario policial y penal, además uno de ellos mantenía  una causa pendiente con la justicia en Puente Alto y en horas del sábado fueron puestos a disposición del Tribunal de Garantía de Cauquenes.


Producto de esta detención la persona que fue blanco del robo recuperó la totalidad del dinero sustraído.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages