Festivales del Río y de Los Barrios ya tienen fecha - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

noviembre 25, 2013

Festivales del Río y de Los Barrios ya tienen fecha

La  Municipalidad de Cauquenes ya está trabajando en la producción de los tradicionales Festivales veraniegos en la comuna. Para ello se estableció como fecha para el festival de los Barrios del 6 al 10 de enero de 2014, como una forma de prepararse con anticipación para este evento que requiere mayor preocupación por parte del ente municipal.

Para el alcalde Juan Carlos Muñoz, esto significa algo muy ventajoso para la gente que es privilegiada con el show en sus barrios, ya que según sus palabras “hoy en día es muy difícil llegar a todas partes con el festival , sobre todo ahora que Cauquenes es más grande con todas las poblaciones que ahora existen“, expreso el Edil. También se refirió a la calidad del show, “la gente de Cauquenes ahora es más exigente, por eso ahora es necesario subirle el nivel a estos eventos , porque la gente modesta también quiere ver espectáculos de mejor calidad y debemos gestionar eso, si la municipalidad es para ellos", señalo la primera autoridad de la comuna.


Festival del Rio
En el caso del Festival del Río las fechas en primera instancia serian el día 29 de febrero y el 1 de marzo de 2014, el recinto es materia de discusión, ya que en primera instancia la intención seria de realizar el este magno evento en la rivera del Río Cauquenes, para que vuelva el tradicional escenario sobre el río, pero el estadio seria otra opción por un tema de capacidad de espectadores ya que se está trabajando en traer un artista español de renombre internacional que llamaría la atención de muchísimas personas de ciudades aledañas y que en la eventualidad que viajarían hasta Cauquenes a ver al ídolo español. En estos días se definirá el lugar , una vez que se haga el análisis técnico y logistico luego de la entrega del puente al Barrio Estación.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages