Joven cauquenino capta extrañas luces en el cielo - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

febrero 18, 2014

Joven cauquenino capta extrañas luces en el cielo

Una sorprendente grabación de extrañas luces en el cielo publicó este martes un joven cauquenino de nombre Luis Díaz, voluntario de la Cuarta Compañía de Bomberos y que compartió con todos sus amigos de Facebook y TeleCauquenes.

De acuerdo a la descripción del registro, este fue grabado a las 03.20 horas del domingo recién pasado, en dirección a la cordillera y duró, aproximadamente tres minutos, según relató a TeleCauquenes Luís Díaz. Según explicó el mismo joven, las imágenes fueron captadas con una cámara videograbadora marca Genius. "Con mis compañeros nos encontrabamos conversando en las afueras del cuartel de la Cuarta Compañía cuando de repente miramos hacia el sector de la cordillera y comenzamos a ver estos resplandores, el cual en su momento nos asustamos mucho, esto duró más de tres minutos", sostuvo el joven.

En el video se pueden escuchar las reacciones de sorpresa de las personas que pudieron observar directamente este fenómeno. 

De acuerdo a los registros meteorológicos, la madrugada del domingo habían cielos totalmente despejados y el patrón observado en el movimiento de las extrañas luces se puede señalar que en primera instancia llevaban una formación triangular, con destellos de colores, para luego separarse, hasta desaparecer del lente de la cámara.

VER VIDEO

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages