Intensas fiscalizaciones realizan policías en Cauquenes - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

mayo 20, 2014

Intensas fiscalizaciones realizan policías en Cauquenes

Una nueva fiscalización efectuaron las policías junto a diversos servicios públicos en diferentes locales nocturnos de la ciudad de Cauquenes, operativo que fue coordinado por la Gobernación Provincial.

Las fiscalizaciones se centraron en el centro de la ciudad y fueron fiscalizados hoteles, pub y locales de máquinas de juegos de azar entre otros. El Gobernador de Cauquenes, Gerardo Villagra señaló que “estamos trabajando en forma permanente junto a las policías y Servicios, para entregar seguridad a la población, y este tipo de fiscalizaciones son parte de un programa que hemos elaborado junto a las instituciones policiales de Carabineros y la Policía de Investigaciones y Servicios fiscalizadores como S.I.I., Autoridad Sanitaria y Dirección del Trabajo”.

Más adelante el Jefe del Gobierno Provincial indicó que “estamos trabajando en forma periódica para continuar con un programa de seguridad pública que nos permita además cubrir toda la provincia de Cauquenes”, acotó.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages