Accidente camino a la costa deja heridos graves - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

enero 05, 2015

Accidente camino a la costa deja heridos graves

Tres personas heridas de consideración dejó como saldo un accidente vehicular entre un camión, un jeep y un taxi colectivo ocurrido el sábado en la tarde en la ruta que une Cauquenes con la costa, a la altura del sector San Miguel.  Una de ocupantes de los móviles involucrados resultó con heridas de gravedad y debió ser trasladada a un centro de atención de salud más complejo.

De acuerdo a algunas versiones al camión se le habría reventado un neumático, haciendo que el conductor perdiera  el control del móvil. Ahí habría  pasado a llevar a los otros dos vehículos, un  colectivo que quedó en medio de la carretera y un jeep Suzuki que quedó en una zanja  a la orilla del camino. Otros, apuntan a que el conductor del colectivo habría realizada una maniobra bajo los efectos del alcohol provocando el accidente. 

Lo cierto es que ya se inició un proceso de investigación para establecer las causas de este hecho que comenzando el año tiñeron de sangre la ruta que conecta Cauquenes con la costa.


La ocupante del jeep, una funcionaria de Gendarmería identificada como Katherine hernández, fue la que resultó con lesiones de mayor gravedad, quedando internada en la UCI del hospital de Carabineros, en tanto el conductor del colectivo se recupera de las heridas, al igual que el chofer del camión.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages