Detienen a autor confeso de disparos en Chanco - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

enero 23, 2018

Detienen a autor confeso de disparos en Chanco

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de la PDI de Cauquenes lograron la detención de un sujeto de 61 años, a quien se le imputa el homicidio frustrado contra Miguel Humberto Manríquez Vega, quien permanece internado de gravedad en el hospital regional de Talca.

De acuerdo a los antecedentes policiales, los hechos se habrían suscitado en la comuna de Chanco, tras una discusión entre víctima e imputado, este último quien portaba una escopeta calibre 12, desde el interior de su vehículo,  disparó el arma de fuego hiriendo en el rostro y tórax a la víctima, de 36 años de edad, quien debió ser trasladado en primera instancia al hospital base de Cauquenes. Sin embargo debido a la gravedad de las heridas fue derivado al hospital regional.

Luego de recibir una orden verbal de investigar de parte de la Fiscalía Local de Cauquenes,  los detectives a cargo de las primeras diligencias individualizaron al imputado, sujeto que registra antecedentes policiales por infracción a la ley de drogas y que era portador de una tobillera electrónica, siendo ubicado a través de GPS y detenido por la PDI durante la tarde del lunes.
Al momento de su detención, el sujeto fue sorprendido con una escopeta marca Harrington & Richardson, arma que habría sido utilizada para atacar a la víctima, motivo por el cual será derivada al Laboratorio de Criminalística Regional de Talca para efectuar las pericias correspondientes.

En tanto que el detenido de iniciales L.R.A.M., fue puesto a disposición del Tribunal de Garantía de Cauquenes para la respectiva audiencia de control de detención.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages