Caupolicán derrotó en casa a Deportes Tomé - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

mayo 06, 2018

Caupolicán derrotó en casa a Deportes Tomé

Ante 275 personas en el estadio Miguel Alarcón del Barrio Estación, Caupolicán derrotó a Deportes Tomé por 2 goles a 1, sumando tres nuevos puntos y manteniéndose en las primeras posiciones de la zona sur del torneo de Tercera División B, con 12 unidades. 

Los tantos para el cuadro cauquenino fueron marcados por Diego Hernández  y Franco Triviño, este último la figura del encuentro. El descuento para la visita fue de Manuel García anotado de penal.

El encuentro en un comienzo se veía tranquilo para los cauqueninos, quienes manejaban el partido, pero una falta penal, bien entrado el segundo tiempo, cambió todo y Tome con el descuento se fue con más ganas que fútbol en busca de la igualdad que no consiguió.

El cuadro de Caupolicán también se llevó la Copa Aniversario Cauquenes, la que fue entregado por el alcalde Juan Carlos Muńoz y el concejal Hector Muena, al capitán del caupo, por la conmemoración de los 276 años de la comuna.

El próximo encuentro de Caupolicán será el próximo sábado 12 de mayo en calidad de local ante Provincial Ranco.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages