HEADLINES :
Home » » Cruz Roja de Cauquenes celebró 91 años

Cruz Roja de Cauquenes celebró 91 años

Penulis : TeleCauquenes on miércoles, 17 de agosto de 2011 | 12:08

91 años de existencia en Cauquenes celebró la Cruz Roja, institución que durante el último año ha tenido un especial protagonismo tras el terremoto, con la ayuda entregada a los damnificados y con el incendio que destruyó el segundo piso de su edificio central.

La sencilla pero significativa ceremonia se realizó en dependencias interiores de la institución, con la presencia de concejales, representante de la Gobernación Provincial y dirigentes regionales de la Cruz Roja.

En la oportunidad, la presidenta de la entidad local hizo un balance sobre lo realizado en los últimos meses en materia de apoyo a las familias que lo requirieron en la provincia para hacer frente a los estragos ocasionados por el megasismo del 27 de febrero y posterior tsunami. También fue la ocasión en que se puso énfasis en la necesidad de reconstruir el edificio siniestrado.

En tanto los concejales presentes, Violeta Henríquez y Luis Ceroni, manifestaron su voluntad de apoyar a la institución ya sea pidiendo ayuda a parlamentarios o al propio municipio para sacar adelante la tarea de recuperar la sede.

Junto con lo anterior, también se oficializó la incorporación de nuevos socios a Cruz Roja, entidad que está empeñada en seguir adelante con la cruzada de reunir fondos y reconstruir y seguir ayudando a quienes lo necesitan.

Share this article :

Publicar un comentario

¡¡¡ COMENTA ESTA NOTICIA !!!

 
Design Template by panjz-online | Support by creating website | Powered by Blogger