Cauqueninos impactados por desaparición de avión donde viajaba Felipe Camiroaga - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

septiembre 02, 2011

Cauqueninos impactados por desaparición de avión donde viajaba Felipe Camiroaga

Consternación provocó en Cauquenes, al igual que en todo el país, la desaparición de un avión de la FACH en las cercanías del archipiélago Juan Fernández, que transportaba un equipo de profesionales de Televisión Nacional de Chile, del Desafío Levantemos Chile y del Consejo de la Cultura y las Artes. El grupo de TVN era liderado por el conductor del programa matinal "Buenos Días a Todos", Felipe Camiroaga, mientras que Felipe Cubillos lo hacía por "Desafío Levantemos Chile".

De acuerdo a los posteos de cauqueninos en Facebook y en otras redes sociales, la conmoción producida por la noticia provocó que se formara una amplia cadena, manifestando solidaridad con los accidentados.

Muchos pusieron en su avatar de perfil una fotografía de Camiroaga y expresando "fuerza a Chile".

En el caso de Felipe Cubillos, está ligado a Cauquenes por haber sido uno de los primeros en contribuir con la zona tras el terremoto del año pasado. De hecho los primeros módulos del hospital fueron donados por él, al igual que apoyó la construcción del liceo modular Antonio Varas a través de la Fundación Teletón. Junto con ello, también apoyó la reconstrucción de algunos locales comerciales y algunas microempresas.

Junto con los ya mencionados, en el avión viajaban otras 20 personas, entre pasajeros y tripulación de la aeronave, de acuerdo a informaciones de prensa.


SANTIAGO.- La Fuerza Aérea de chile (Fach) entregó el listado de los pasajeros del avión “presuntamente siniestrado” en la tarde de este viernes en la isla de Juan Fernández.

DE TVN

Felipe Camiroaga

Roberto Bruce

Sylvia Slier

Carolina Gatica

Rodrigo Cabezón

DEL DESAFÍO LEVANTEMOS CHILE:

Felipe Cubillos

Sebastian Correa

Joel Lizama

Catalina Vela

Jorge Palma

Joaquín Arnolds

DEL CONSEJO DE CULTURA:

Galia Díaz

Romina Irarrázabal

DE LA FACH:

José Cifuentes

Rodrigo Fernández

TRIPULACIÓN:

Tte Carolina Fernández (Piloto)

Cabo 2, Flavio Olivo

Tte, Juan Pablo Mallea

Sgto 1, Eduardo Jones

Cabo 1, Eduardo Estrada

Cabo 2, Erwin Núnez

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages