Comunidad de El Trozo en contacto directo con Servicios Públicos a través del Programa Gobierno en Terreno - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

diciembre 13, 2011

Comunidad de El Trozo en contacto directo con Servicios Públicos a través del Programa Gobierno en Terreno

Hasta el apartado sector de El Trozo llegó el Programa del Ministerio del Interior Gobierno en Terreno el sábado pasado, ocasión en que la comunidad tuvo la oportunidad de realizar algunos trámites, consultar y dialogar con el Gobernador de la Provincia, Guillermo García González y los Jefes de Servicios.

En el encuentro donde además de participar los adultos, también marcaron presencia los niños de las escuela de El Trozo, quienes disfrutaron de una presentación del Equipo de Canes Adiestrados de Gendarmería de Chile (ECA).

El Gobernador García agradeció a los asistentes señalando que “hoy en varias Provincias del país se está desarrollando en forma simultánea esta actividad. Este es un compromiso del Gobierno del Presidente Sebastián Piñera, quien nos ha pedido que estemos cerca de las personas, conociendo sus problemas y llevando los Servicios Públicos a los lugares más alejados en cada región”, dijo.

Sobre el balance la Primera Autoridad Provincial en la culminación del Programa Gobierno en Terreno 2011, agregó que “estamos muy contentos, el balance es positivo porque este año llegamos a sectores y lugares que nunca habían tenido la posibilidad de contar con la oferta pública, es el caso de Lagunillas, Batuco, Pilén y El Trozo”.

Las Instituciones Públicas que participaron fueron Carabineros, PDI, SAG, CONAF, INIA, INDAP, Vialidad, Registro Civil, IPS, Educación, Serviu y Gobernación.

Finalmente el Gobernador de Cauquenes, dijo que el próximo año el Programa Gobierno en Terreno priorizará su accionar nuevamente en aquellos lugares y sectores donde no han llegado los Servicios Públicos de la Provincia de Cauquenes.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages