HEADLINES :
Home » , » Dificultades en suministro de agua potable en Cauquenes

Dificultades en suministro de agua potable en Cauquenes

Penulis : TeleCauquenes on martes, 13 de diciembre de 2011 | 19:16

Debido a una emergencia operacional producto de la rotura de una matriz provocada por Constructora Salfa en camino a Chanco, la empresa de distribución de agua potable y alcantarillado de Cauquenes Nuevosur informó que algunos sectores de la cuidad de están presentando dificultades en el suministro de agua potable.

Los sectores afectados comprenden desde Avda. Luis Manríquez desde Tres Palos hasta Km. 8400, incluye población San Rafael, Porongo, Alto porongo, Los Adobes, Los Robles y las Brisas.

Personal de la empresa sanitaria se encuentra trabajando para superar esta emergencia, que se estima quedará resuelta alrededor de las 21:00 horas de este martes. Para hacer frente a esta situación de emergencia, Nuevosur está adoptando todas las medidas necesarias para minimizar las molestias, según se informó.

 
Share this article :

+ comentarios + 1 comentarios

Anónimo
13 de diciembre de 2011, 20:45

Una lata! Ya ha pasado varias veces. Pareciera que están haciendo las cosas a ciegas. Ha sido un verdadero parto este arreglo... No sé si alguien fiscaliza o si las cosas se están haciendo a la ChileanWay. Además, que la locomoción es otro tema más, pocos quieren venir a dejar a la gente acá. Comemos tierra todo el día, en la mañana uno no sabe si podrá sacar su auto o si en la tarde habrá un vía para regresar, porque no avisan a la comunidad si van a cerrar alguna entrada o salida. Mala señalización... Uf! Horrible. Ha sido todo un tema estos 3 meses. No sé hasta cuándo tienen plazo para entregar.

Publicar un comentario

¡¡¡ COMENTA ESTA NOTICIA !!!

 
Design Template by panjz-online | Support by creating website | Powered by Blogger