Ponen en marcha proyectos de prevención de consumo de drogas en Cauquenes - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

diciembre 16, 2011

Ponen en marcha proyectos de prevención de consumo de drogas en Cauquenes

Con un acto efectuado este miércoles en el salón del liceo A. Varas se realizó la firma de convenio entre la Municipalidad de cauquenes y SENDA, ex CONACE, para poner en marcha dos proyectos de prevención selectiva que consideran un tiempo de ejecución de 12 meses y que contemplan una inversión de 50 millon es de pesos.

Uno de las inciativas es Peviniendo en tu Barrio que se ejecutará en Pob. Bellavista y Población Fernández y el segundo es denominado Intervención en Prevención Selectiva en Establecimientos Educacionales de Cauquenes, en particular del LIPAC y el lLCU, además de un trabajo con adolescentes del sector de Porongo.

La firma del convenio se concretó con el director regional de SENDA, Rolando Fuentes y el director de desarrollo comunitario de la municipalidad, Patricio Aravena.

En ambos proyectos se contempla la intervención contínua y sistemática con un equipo profesional psicosocial que buscan fortalecer el área individual, familias y comunitario.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages