HEADLINES :
Home » , , » Alfonso Lastra ganó el Festival de los Barrios de Cauquenes

Alfonso Lastra ganó el Festival de los Barrios de Cauquenes

Penulis : TeleCauquenes on domingo, 29 de enero de 2012 | 12:09

En la jornada final, el show se abrió con la actuación Ález Sound, quien formó parte del jurado del festival. El artista hizo bailar de buena gana al público que llegó hasta el principal
paseo de la ciudad.

Tras su presentación, Álex Vega, animador del evento fue anunciando a cada participante de la competencia para ser sometidos a las evaluación del jurado compuesto por la profesora América González, la cantante local Irma Vásquez, el músico Julio Núñez y Álex Sound. El quinto integrante del grupo, el jefe comunal de deportes Ricardo Pérez, se excusó de asistir a la final. fue así como María José Morales, Marta Pantoja, Jessica Soto, Carlos Velozo, Alfonso Lastra y Camilo Domínguez subieron al escenario uno a uno para su última evaluación.

El show continuó con la presentación del reconocido artista local, ex integrante el Grupo Spiga Show, Juan Carlos Álvarez, quien interpretó canciones del recuerdo con las que hizo cantar el público de la Plaza de Armas.

Ya cuando casi finalizaba la jornada, el jurado entregó su veredicto, eligiendo a Erna Yáñez como la artista más popular. En tercer lugar se ubicó Jessica Soto, con un premio de 100 mil pesos. En segundo lugar quedó Carlos Velozo de población Bellavista y un

premio de 200 mil pesos y el primer lugar lo obtuvo Alfonso Lastra, represente de población Retulemu, con el premio myaor de 400 mil pesos en dinero en efectivo, además de ser contratado para una presentación en la próxima versión del Festival del Río.

El evento fue cerrado con la actuación de Chino Zato & Driwo Sánchez dos exponentes Chilenos de la Música Urbana que se unen para mostrar su nuevo disco llamado "El Renacer".



Share this article :

Publicar un comentario

¡¡¡ COMENTA ESTA NOTICIA !!!

 
Design Template by panjz-online | Support by creating website | Powered by Blogger