Caupolicán jugará en campeonato nacional en Puerto Saavedra - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

enero 18, 2012

Caupolicán jugará en campeonato nacional en Puerto Saavedra

El club depotivo Caupolicán del l Barrio Estación se adjudicó el derecho a participar en el Campeonato Nacional Súper Sénior Carahue-Puerto Saavedra 2011, por ser campeones locales Súper Sénior durante el 2011 y dado la participación en Copa de Campeones Región del Maule en la categoría mayores de 45 años.

Todo comenzó a principios de 2011, cuando el club estaba a punto de iniciar el campeonato local con un plantel disminuido pero siempre con la sed de ser campeón. Hoy, después de casi un año, se revela información que en su momento incluso se peligro de no competir en el torneo interno, no obstante con el trascurso de los partidos y bajo el mando del eterno estratega Cauquenino Luis Luna los jugadores comenzaron a escribir una historia de reencuentro, recuerdos, emoción y buen fútbol. Es así como unos de los mejores futbolistas Cauqueninos de todos los tiempos como es Miguel Valencia y Juan Orlando Aravena integraron este elenco; destacados también como Francisco Alarcon, Bladimir y Juan Bravo entre otros, y ya todos con más de cuarenta y cinco primaveras comenzaron todos a saborear los triunfos locales, sentir el aroma de instancias regionales y mirando al sur, como quizás esperando degustar unos mariscales durante el verano 2012 en Puerto Saavedra.

Todo indica que el primer partido de Caupolicán en este nacional será el domingo 12 de febrero frente a un rival a definir mediante sorteo que se realizara el mismo sábado. El sistema de competencia será por grupos, dos estarán jugando en la sede de Carahue grupos A y B, mientras que en la sede de Puerto Saavedra jugaran los otros dos grupos C y D, en esta ultima sede hará Caupolicán de local todos contra todos y clasificaran los dos primeros de cada grupo a la siguiente ronda. La estadía del club será asumida por la organización del nacional hasta que dure la participación del club, no obstante Caupolicán Ha incurrido en gastos y deberá asumir mas, tomando en cuenta que se debe equipar al cuerpo técnico con materiales deportivos, elementos médicos y dinero para gastos generales e imprevistos que se puedan generar durante la participación en el nacional.

La delegación oficial del C.D. Caupolicán está compuesta por 17 jugadores, en portería con René Bustos Iturra y Gerardo Rebolledo Herrea; La defensa compuesta por Eustaquio Salazar Fuentes, Francisco Alarcón Jeno, Juan Bravo Ortiz, Juan Vergara Gaete y Leonel Valdés Díaz. En los volantes Juan Carlos Baeza Opazo, Aquiles Díaz Villegas, Pablo Canales Gallardo, Alejandro Canales Gallardo, Juan Orlando Aravena Gaete, José González Lara, Eduardo Sánchez García quien es refuerzo proveniente del Club Deportivo San Luis de ANFA linares. En el ataque Miguel Valencia Parra, Patricio Núñez Castillo y Bladimir Bravo Ortiz. D.T. Luis Luna Constenla, apoyo médico Jeffrey Semler Chipoco y como jefe de delegación el Presidente del Club Sr.Roberto Espinosa Muñoz.

En la participación del C.D.Caupolican o de cualquier institución o deportista en estas instancias nacionales, se juegan dos pruebas, así es, una es la prueba deportiva, por los goles, por el buen juego y quizás campeonar. Otra prueba es la imagen que proyecten los equipos o deportistas que representan a Cauquenes, con una delegación ordenada, bien vestida y equipada, una delegación que gane o pierda, las personas se acuerden también de una participación digna y honrosa en todos los aspectos, mucho éxito a los súper sénior mayores de 45 años de Caupolican. Es posible que ningún ser humano tenga intachable la vida ética y moral para dar consejos, pero como dijo Friedrich Nietzsche (1844-1900) Filosofo alemán “la madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño".

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages