HEADLINES :
Home » , , » Violeta y boleros en las noches de Cauquenes

Violeta y boleros en las noches de Cauquenes

Penulis : TeleCauquenes on martes, 17 de enero de 2012 | 16:30

Mediante el convenio con el Teatro Regional del Maule la Municipalidad de Cauquenes exhibirá la película nacional “Violeta se Fue a los Cielos”, este jueves 19, a las 21:00hrs. en la Plaza de Armas.

El filme cuenta la historia de la cantautora Violeta Parra. La mejor película elegida por el Consejo Nacional de las Artes y la Cultura de Chile y nominada al premio Oscar de la Academia Norteamericana de Cine como mejor película extranjera.


La entrada será gratuita.

Noches de Verano en Cauquenes

La Noche del Bolero se realizará el viernes 20, a las 21:00 hrs. en la Plaza de Armas. Concierto Sinfónico con Manuel Meriño, Evelyn Rojas y la Orquesta Clásica del Maule.

Share this article :

+ comentarios + 1 comentarios

Viviana Angelica Sepulveda Garcia
23 de enero de 2012, 18:56

quiero hacer una acotación sobre la muy buena intención que se tuvo para que mxas familias tuvieran acceso a ver VIOLETA SE FUE A LOS CIELOS pero déjenme decir que fue una decepción, yo fui con mis hijos con gran entusiasmo a verla así como mxas familias mas que llegaron ayer 19 DE ENERO a la plaza a verla, pues no se veía nada era todo negro, una pantalla ínfima para el tamaño del kiosco, realmente una vergüenza, el sonido impeque, pero la imagen horrible. a parte que el ruido, y los autitos dando vueltas por encima imaginen, nada mas que decir.

Publicar un comentario

¡¡¡ COMENTA ESTA NOTICIA !!!

 
Design Template by panjz-online | Support by creating website | Powered by Blogger