jueves, 19 de enero de 2012

En Chanco preparan 12ª. Versión de la Feria del Queso

La comuna de Chanco ya se encuentra preparando lo que será la 12° Feria del Queso, Costumbres y Tradiciones de Chanco, un evento tradicional-productivo, cuyo objetivo es contribuir a la promoción, comercialización y asociativismo de las diversas mypes de la comuna y las empresas invitadas a nivel nacional.

El evento se llevará a cabo los días 24, 25 y 26 de Febrero de 2012, en el estadio Municipal de Chanco, lo que asegura una gran afluencia de público, sumado a que se realiza en época estival, convocando a la gran masa de turistas que visitan el borde costero de la Región del Maule.

La organización corresponde a la Municipalidad de Chanco, por medio del Departamento de Turismo, Departamento de Comunicaciones y Equipos de Prodesal.

La participación en esta feria del Queso se realizará por medio de la "postulación" de las mypes a través del envío de una FICHA DE PARTICIPACION, pudiendo postular todos los rubros productivos, teniendo preferencia la producción tradicional-artesanal. Desde la municipalidad chanquina se comunicó que las ´postulaciones quedarán sujetas a evaluación del Equipo de Producción del evento, pudiendo requerir mayores antecedentes en el sitio web de la corporación www.chanco.cl

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ COMENTA ESTA NOTICIA !!!