En Chanco preparan 12ª. Versión de la Feria del Queso - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

enero 19, 2012

En Chanco preparan 12ª. Versión de la Feria del Queso

La comuna de Chanco ya se encuentra preparando lo que será la 12° Feria del Queso, Costumbres y Tradiciones de Chanco, un evento tradicional-productivo, cuyo objetivo es contribuir a la promoción, comercialización y asociativismo de las diversas mypes de la comuna y las empresas invitadas a nivel nacional.

El evento se llevará a cabo los días 24, 25 y 26 de Febrero de 2012, en el estadio Municipal de Chanco, lo que asegura una gran afluencia de público, sumado a que se realiza en época estival, convocando a la gran masa de turistas que visitan el borde costero de la Región del Maule.

La organización corresponde a la Municipalidad de Chanco, por medio del Departamento de Turismo, Departamento de Comunicaciones y Equipos de Prodesal.

La participación en esta feria del Queso se realizará por medio de la "postulación" de las mypes a través del envío de una FICHA DE PARTICIPACION, pudiendo postular todos los rubros productivos, teniendo preferencia la producción tradicional-artesanal. Desde la municipalidad chanquina se comunicó que las ´postulaciones quedarán sujetas a evaluación del Equipo de Producción del evento, pudiendo requerir mayores antecedentes en el sitio web de la corporación www.chanco.cl

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages