La Vuelta a Chile en El Maule - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

enero 13, 2012

La Vuelta a Chile en El Maule

Hoy larga, desde el frontis de la Municipalidad de Talca, la octava etapa de la tradicional competencia pedalera “Vuelta Chile” 2012.

El tramo que comprende 137,5 kilómetros recorrerá Talca, Molina y Curicó. Especificamente los ciclistas saldrán desde el frontis de la Municipalidad de Talca, ubicada en la Plaza de Armas, siguiendo por calle 1 Norte, 18 Oriente, Av. San Miguel, cruce Ruta 5, Calle Local (3 kms. aprox. neutralizados). Al llegar a Curicó se darán tres giros al circuito Alameda, finalizando en el acceso peatonal del Cerro Condell.

Cabe destacar que en la etapa 7 (Temuco - Los Ángeles), la más larga de la competencia, el triunfo fue para Javier Ramírez.

Según informó vueltachile.cl, el español Javier Ramírez (Andalucía) fue el más rápido tras cruzar la meta en 4 horas y 38 minutos. Ramírez superó por un segundo a su más cercano rival, el colombiano Jaime Suaza (Shimano GW), en una carrera muy apretada y marcada por los múltiples intentos de fuga. En el tercer puesto Jorge Contreras (Félix Geraldo-Sali Hochschild de Copiapó) llegó ocho segundos después de Ramírez.

Con esta victoria Andalucía sumó su tercer triunfo desde el comienzo de la Vuelta Chile 2012, “Las cosas mejoran para el equipo. Fue una excelente carrera y en la fuga tuvimos la fuerza suficiente para mantenernos”, comentó Ramírez..

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages