HEADLINES :
Home » , , » Cauquenes: Fiscalía logra condena de tres imputados por robo con intimidación

Cauquenes: Fiscalía logra condena de tres imputados por robo con intimidación

Penulis : TeleCauquenes on lunes, 6 de febrero de 2012 | 20:30

Con las pruebas presentadas por la Fiscalía, el Tribunal Oral de Cauquenes condenó a tres individuos de esa comuna como autores del delito de robo con intimidación cometido el 5 de agosto de 2011 en calle Antonio Varas, entre Pérez y Montt de esa comuna.

Se trata de los imputados adultos, con irreprochable conducta anterior Carlos Andrés García Melgarejo, Oscar Antonio Contreras Rojas y Marco Antonio Henríquez Henríquez, quienes fueron detenidos el mismo día del delito a media cuadra de un cajero automático, donde pretendían sacar dinero con la tarjeta cuenta Rut recientemente sustraída a la víctima.

El fiscal Francisco Ávila explicó que en el juicio oral se acreditó que los imputados cometieron el delito y al alejarse del lugar y revisar las especies sustraídas, “se dieron cuenta que habían obtenido la tarjeta de la Cuenta Rut de esta persona, se devolvieron y le exigieron a la víctima mediante insultos y amenazas la clave secreta de la cuenta. La víctima entregó un número falso e informó al Plan Cuadrante de Carabineros. Se pudo detener a los sujetos a media cuadra de un cajero automático de Banco Estado, con las especies en su poder, el dinero, una cajetilla de cigarros y la tarjeta Cuenta Rut de la víctima”.

La sentencia que los jueces impongan al imputado se conocerá el próximo viernes en audiencia pública de lectura de fallo.

Share this article :

Publicar un comentario

¡¡¡ COMENTA ESTA NOTICIA !!!

 
Design Template by panjz-online | Support by creating website | Powered by Blogger