Cauquenes: Fiscalía logra condena de tres imputados por robo con intimidación - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

febrero 06, 2012

Cauquenes: Fiscalía logra condena de tres imputados por robo con intimidación

Con las pruebas presentadas por la Fiscalía, el Tribunal Oral de Cauquenes condenó a tres individuos de esa comuna como autores del delito de robo con intimidación cometido el 5 de agosto de 2011 en calle Antonio Varas, entre Pérez y Montt de esa comuna.

Se trata de los imputados adultos, con irreprochable conducta anterior Carlos Andrés García Melgarejo, Oscar Antonio Contreras Rojas y Marco Antonio Henríquez Henríquez, quienes fueron detenidos el mismo día del delito a media cuadra de un cajero automático, donde pretendían sacar dinero con la tarjeta cuenta Rut recientemente sustraída a la víctima.

El fiscal Francisco Ávila explicó que en el juicio oral se acreditó que los imputados cometieron el delito y al alejarse del lugar y revisar las especies sustraídas, “se dieron cuenta que habían obtenido la tarjeta de la Cuenta Rut de esta persona, se devolvieron y le exigieron a la víctima mediante insultos y amenazas la clave secreta de la cuenta. La víctima entregó un número falso e informó al Plan Cuadrante de Carabineros. Se pudo detener a los sujetos a media cuadra de un cajero automático de Banco Estado, con las especies en su poder, el dinero, una cajetilla de cigarros y la tarjeta Cuenta Rut de la víctima”.

La sentencia que los jueces impongan al imputado se conocerá el próximo viernes en audiencia pública de lectura de fallo.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages