Concejo defiende ejecución de proyectos de generación de empleo - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

febrero 29, 2012

Concejo defiende ejecución de proyectos de generación de empleo

Una nueva sesión del Concejo Comunal de Cauquenes se realizó este martes, oportunidad en la fueron analizadas algunas publicaciones de prensa que cuestionan la forma en que el municipio ha ejecutado proyectos laborales.

Sobre este punto el alcalde, Juan Carlos Muñoz, sostuvo que "se ha favorecido a la gente con menos recursos y a estudiantes universitarios para apoyarlos en el financiamiento de sus carreras". Sobre el particular se dijo que "no permitirán dichos que consideran ofensivos o infundados en contra del municipio y de las decisiones de la autoridad comunal y que se tomarán acciones legales contra quienes resulten responsables de ellos, sobre todo porque la Municipalidad de Cauquenes es prácticamente la única que a parte de los programas de empleos postulados al Gobierno ejecuta iniciativas propias en esta materia para ayudar a la comunidad".

En otro punto, el concejo autorizó la adjudicación y realización del evento del Festival del Río por un monto de 29 millones 500 mil pesos a la empresa local Eventos Eduardo Vásquez por ser el único oferente que se presentó al proceso.

Finalmente, los concejales aprobaron la licitación de mano de obra para mantención de áreas verdes a la empresa Alto Cauquenes que se encargará de las plazas de la comuna. Además se estudiará la posibilidad de que se puedan hacer cargo de las canchas empastadas de la ciudad como una forma de conservarlas en buen estado.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages