Inauguran multicanchas en villas Retulemu y Esperanza - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

febrero 01, 2012

Inauguran multicanchas en villas Retulemu y Esperanza

Este martes fueron inauguradas las multicanchas de población Retulemu y Villa Esperanza, además de áreas verdes con máquinas de ejercio , en el marco del programa Quiero Mi Barrio del Ministerio de la Vivienda, con una inversión de más de 104 millones de pesos.

En la oportunidad hizo uso de la palabra la presidenta de la Junta de Vecinos del sector, Carmen Pereira, quien manifestó que la comunidad se siente feliz con las obras realizadas.

Posteriormente intervino el alcalde de Cauquenes, quien se refirió a las obras que se han realizado tanto en este lugar como en otros de la comuna y resaltó en entusiasmo de los vecinos.

Tras la actuación de la cantante Elizabeth Gutiérrez, hizo uso de la palabra el gobernador Guillermo García, quien sostuvo que las obras contribuyen a mejorar la calidad de vida del sector.

Del mismo modo, el pastor Froilán Espinoza realizó una oración para bendecir las obras entregadas a la comunidad, para dar paso al tradicional corte de cinta tricolor.

De este modo las dos multicanchas y una plaza de juegos forman parte del paisaje e Villa Retulemu y Esperanza, dejando atrás sitios eriazos que representaban un serio riesgo para los vecinos.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages