Show y fuegos artificiales para celebrar el día de "San Valentín" en Cauquenes - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

febrero 13, 2012

Show y fuegos artificiales para celebrar el día de "San Valentín" en Cauquenes

El “Día de los Enamorados” se ha transformado en una tradición en Cauquenes, por lo que cada año es esperado por miles de personases, que quieren festejar al amor. Por esto en años anteriores esta fiesta se ha celebrado en la rivera del Río Cauquenes. Sin embargo, en esta ocasión el escenario será la Plaza de Armas de la ciudad.

Para la ocasión, el municipio ha contemplado un show artístico y un gran cierre, cuando a eso de la media noche se iluminen los cielos de la comuna, con un espectáculo de fuegos artificiales.

La Fiesta de los Enamorados contará -también- con un espectáculo del más alto nivel con la presencia de artistas invitados a nivel nacional y los más destacados cantantes locales.

El inicio del show se programó a las 21 horas de este martes 14 de febrero.

La entrada será gratuita para todos los que quieran participar de este magnifico espectáculo que el municipio cauquenino ha preparado para la comunidad y que se enmarca dentro de las actividades veraniegas.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages