Firman convenio para oficializar diseño de parque en río Tutuvén - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

abril 18, 2012

Firman convenio para oficializar diseño de parque en río Tutuvén


El alcalde de Cauquenes, Juan C. Muñoz, y los directores de
Fundación Mar Adentro, Pamela Hurtado y Juan C. Lepe en
la firma del acuerdo para el parque fluvial.

Hace casi tres meses se realizó la última presentación del proyecto que pretende construir un gran parque en Cauquenes. Y para su concreción se realizó la firma del acuerdo entre la Municipalidad de Cauquenes y la Fundación Mar Adentro, gestora de la iniciativa.


Esta se realizó en una reunión entre los directivos de la fundación, la Corporación Chile Ambiente y el alcalde de Cauquenes en las oficinas de la fundación en Santiago.

De acuerdo al proyecto, el parque estará destinado a la recreación en áreas verdes, prácticas deportivas, realización de actividades comunitarias, encuentros culturales y artísticos y el intercambio social en un ambiente de plena armonía con la naturaleza.


El alcalde de Cauquenes, Juan Carlos Muñoz, agradeció el trabajo que ha realizado Mar Adentro y destacó la  calidad del proyecto que sin duda le cambiará la cara a la ciudad. Afirmando que se presentará a la brevedad al GORE para que sea visto por el Consejo Regional para la asignación de los recursos y su pronta construcción.

Juan Carlos Lepe, de la fundación Mar Adentro, puso énfasis en los beneficios que traerá para Cauquenes, como recuperar un lugar que hoy es un basural y fomentar el deporte la recreación al aire libre y sobre todo aportar a la disminución de la delincuencia y la drogadicción.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages