Cauqueninos disfrutaron de concierto de Los Vásquez - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

mayo 14, 2012

Cauqueninos disfrutaron de concierto de Los Vásquez


Todo el “Pop Cebolla” del dúo Los Vásquez estuvo el sábado 12 de mayo en el kiosco de la Plaza de Armas de Cauquenes, como parte de las celebraciones del aniversario número 270 de la fundación de la ciudad. 

El evento comenzó a las 21:00 horas, con la actuación previa de Loreto Canales, hija de cauqueninos y que se encuentra compitiendo en un programa de talentos de televisión.

Tras ella fue presentada la agrupación musical, que fue esperada por varias horas por el público que comenzó a llegar desde temprano para tomar buenas ubicaciones.

Los Vásquez es el grupo del momento, principalmente por la canción “Miénteme una vez” o "No me quería", que hoy se escucha en todas las radios del país y que fueron las más coreadas por los asistentes.

El público disfrutó como nunca un espectáculo de estas características, repletando la Plaza de Armas, en tanto que el alcalde de Cauquenes, Juan Carlos Muñoz,  se mostró satisfecho, "sobre todo porque fue un show de calidad, con una presentación correcta del grupo y sobre todo, afirmó, por la respuesta de la comunidad, que en masa llegó hasta el principal punto de encuentro de la ciudad".

Ésta fue la segunda ocasión que este dúo se presentó en Cauquenes, ya que el año 2011 actuaron con gran éxito en el Festival del Río.

De este modo los cauqueninos pudieron disfrutar de la música en vivo de Los Vásquez, integrado por los hermanos Italo y Enzo, jóvenes coyhaiquinos  que dentro de la presentación de los temas de su álbum “Contigo Pop y Cebolla”, que mezcla romanticismo, cumbia y reggaetón, también se refirieron a los problemas sociales del país como los movimientos que han surgido para una mejor educación, el respeto por las minorías y Patagonia Sin Represas.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages