Comerciante fallece en triple colisión en Camino a Parral - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

mayo 08, 2012

Comerciante fallece en triple colisión en Camino a Parral


El conductor de una camioneta Kia tipo tres cuartos, cargada con productos de feria libre, murió en un accidente de tránsito ocurrido este martes, pasadas las 11 de la mañana, en el cual, además se vieron involucrados otros dos vehículos. El fallecido fue identificado como Jaoquín Henríquez Arellano de 47 años, con domicilio en Cauquenes.

El accidente se produjo a la altura del kilómetro 2 del camino a Parral, a pocos metros de la escuela Los Conquistadores, cuando el vehículo que guiaba el hombre que resultó fallecido, y que llevaba dirección hacia Cauquenes, impactó por detrás a un camión tolva de tres ejes, debido a que el conductor del vehículo mayor, presuntamente, debió frenar brusco a causa de que una camioneta cargada con leña, que iba delante, repentinamente viró hacia población Fernández.

Tras la camioneta que impactó con el camión venía un automóvil Peugeot, que también colisionó, resultando sus tres ocupantes con lesiones y derivados al centro asistencial de la ciudad.

El acompañante del fallecido fue identificado como Ismael Torres Moya, de 47 años de edad, quien fue trasladado en estado grave al hospital de Cauquenes, pero fuera de riesgo vital. En tanto que el conductor del auto Peugeot era José Benedicto Ruíz Quinteros, mientras que el camión tolva era guiado por Pedro Ríos Osores, de 23 años de edad, con domicilio en esta capital provincial.


Hasta el lugar llegó personal del SAMU y rescatistas de bomberos de Cauquenes. Carabineros debió suspender el tránsito vehículo para aislar el sitio del suceso a la espera de la SIAT de Talca.


Con respecto a la camioneta que habría  virado intempestivamente, el fiscal Juan Pablo Pereira que llegó al lugar, sostuvo que se debe esperar el informe de la SIAT para determinar su grado de responsabilidad en este accidente. 

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages