Independiente nuevamente empata en torneo de Tercera B - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

mayo 20, 2012

Independiente nuevamente empata en torneo de Tercera B

Por la cuenta mínima empató este sábado Independiente de Cauquenes, jugando de local en el estadio Manuel Moya Medel, ante el equipo de Tomás Greig de Rancagua, por la cuarta fecha del torneo Sur de la Tercera División B del fútbol nacional. El encuentro se inició a las 16.00 ante un menguado público que se ubicó, preferentemente, en tribuna preferencial por temor a que se desatara la lluvia.

En el primer tiempo ambos equipos no se hicieron daño, aún cuando los visitantes mostraron más de un par de ocasiones su ofensiva  e Independiente no lograba engranar adecuadamente sus piezas.

Con el marcador en blanco ambos equipos se fueron al descanso, en donde los respectivos técnicos rediseñaron las estrategias para enfrentar la segunda etapa del partido. Fue así, como tras la reanudación del encuentr, en el minuto 11, Roberto Calderón recibe un pelotazo largo e inaugura el marcador del Manuel Moya Medel. Pero la alegría de los rojos y la hinchada cauquenina duraría poco, ya que en un ataque de los rancagüinos ante la portería de Independiente el árbitro cobró penal por una mano que detuvo el balón. Fue en el minuto 23 cuando Jairo Soto pone el uno a uno del partido, que se mantendría hasta el final.

De acuerdo a lo señalado por Hugo Cárdenas, director técnico del equipo de Independiente, este empate que con "sabor a derrota, considerando que jugamos en casa y se supone que debemos ganar. Le faltó más ganas a los muchachos que espero se revierta en el próximo partido"

Independiente deberá enfrentar el próximo fin de semana al equipo de General Velásquez de san Vicente de Tagua Tagua.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages