HEADLINES :
Home » , , » En prisión sujeto que mató a golpes a su víctima

En prisión sujeto que mató a golpes a su víctima

Penulis : TeleCauquenes on miércoles, 20 de junio de 2012 | 17:14

Fiscal Francisco Ávila Calderón
La declaración de testigos permitió que, tras una orden solicitada por la Fiscalía al tribunal, personal de Carabineros detuviera a Edmundo Badilla Salazar quien este martes cerca de las 19 horas y con diversos golpes hirió de muerte a Bernardino Muñoz Castillo de 67 años en la ciudad de Cauquenes, Región del Maule.

Según las primeras diligencias el autor habría actuado motivado por una deuda que la víctima tenía pendiente con su agresor.

“El imputado señala que lo agredió porque tenía una deuda hace más de un mes. Lo agrede principalmente con golpes de pies y puño a la altura de la cabeza provocándole fracturas craneales y policontusiones. Por su edad lo anterior le originó un paro cardiorespiratorio perdiendo la vida en el Hospital de Cauquenes”, afirmó el Fiscal a cargo dela investigación Francisco Ávila.


Badilla Salazar que se encontraba cumpliendo una condena reclusión nocturna y aprovechándose de ellos en su salida diario atacó a Badilla, fue formalizado por el delito de homicidio simple ordenándose a petición del ente persecutor la prisión preventiva y fijándose una plazo de investigación de dos meses.


Jaime Troncoso
Periodista Fiscalía Regional
Share this article :

Publicar un comentario

¡¡¡ COMENTA ESTA NOTICIA !!!

 
Design Template by panjz-online | Support by creating website | Powered by Blogger