HEADLINES :
Home » , , » GOPE encuentra cuerpo de hombre en tranque cercano a Coronel de Maule

GOPE encuentra cuerpo de hombre en tranque cercano a Coronel de Maule

Penulis : TeleCauquenes on martes, 10 de julio de 2012 | 14:14

Alrededor de las 13 horas de este martes 10 de julio, finalmente fue encontrado  sin vida Patricio Cancino Muñoz, de 44 años de edad, quien el sábado por la tarde se internó en las aguas de un tranque en construcción en el predio conocido como La Veguilla en las cercanías de Coronel de Maule.

Fue el GOPE de Carabineros el que logró ubicar el cuerpo, ya que eran los únicos que durante esta jornada se encontraban en el lugar.

La principal dificultad que encontraron los grupos de búsqueda fue el fango que presentaba el embalse, lo que enturbiaba el agua y mantuvo sumergido al occiso.

Hasta el lugar concurrió el Servicio Médico Legal para realizar el levantamiento del cuerpo y la realización de los trámites respectivos con los familiares, además de determinar las causas de su muerte.

Patricio Cancino Muñoz se encontraba en labores de construcción del muro de contención del embalse con otros tres obreros, cuando presuntamente decidió ir a nadar a pesar de frío reinante en la zona, ya que fue encontraba su ropa a orillas del tranque y huellas de pies descalzos en dirección al agua.  De acuerdo a las informaciones recogidas en el lugar, el hombre aparentemente se habría encontrado en estado etílico.

Share this article :

+ comentarios + 1 comentarios

Anónimo
12 de agosto de 2012, 21:01

bueno yo soy familiar de la persona fallecida y quisiera aclarar que en ningun momento llego el servicio medico legal solo llego un carabinero e incluso se señala que se encontraba en estado etilico y no es verdad me gustaria pedir un poco de respeto y que se investigara bien antes de publicar algo ya que hay una familia detras de todo esto

Publicar un comentario

¡¡¡ COMENTA ESTA NOTICIA !!!

 
Design Template by panjz-online | Support by creating website | Powered by Blogger