HEADLINES :
Home » , » Alcalde subrogante de Cauquenes destacó labor del municipio y criticó cuestionamientos sobre entrega de canastas familiares

Alcalde subrogante de Cauquenes destacó labor del municipio y criticó cuestionamientos sobre entrega de canastas familiares

Penulis : TeleCauquenes on viernes, 5 de octubre de 2012 | 12:48


El alcalde subrogante, Alejandro Fernández y el director de desarrollo comunitario de la municipalidad de Cauquenes, Patricio Aravena, abordaron diversos temas como la colocación de primeras piedras para distintas obras en la comuna, la sede social de la junta de vecinos de Población Bellavista, cuya construcción se iniciará dentro de una semana aproximadamente.

De la misma manera Fernández,  explicó que la plaza activa de Villa Los Robles también comenzará con las obras en los próximos días, asegurando que el proyecto de la cancha de pasto sintético y la nueva sede ya está en SECPLA.

En cuanto a la polémica que se generó con una información publicada en volantes sobre una supuesta entrega de canastas familiares por parte del municipio, el director de desarrollo comunitario, Patricio Aravena,  descartó que este beneficio se regale de ese modo, ya que hay un proceso que seguir.
Con respecto a este tema, ambos personeros de la municipalidad local descartaron que el beneficio se esté utilizando con fines electorales.

En otro orden, se mostraron conformes con las actividades deportivas que se han realizado en los últimos días y que han sido organizados por la municipalidad.
Share this article :

Publicar un comentario

¡¡¡ COMENTA ESTA NOTICIA !!!

 
Design Template by panjz-online | Support by creating website | Powered by Blogger