Gobernador visitó locales de votación en Cauquenes - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

octubre 22, 2012

Gobernador visitó locales de votación en Cauquenes

Hasta el local de votación ubicado en el actual Liceo Antonio Varas de calle Yungay 1111 (ex Regimiento) se trasladó el Gobernador de la Provincia de Cauquenes, Guillermo García González, junto al Coordinador de Elecciones, Luis Belmar Flores; el Jefe Provincial de Emergencia, Jorge Rojas Luna; la Jefa Provincial de Educación, Angela María Lazo; el Jefe del Daem, Juan Carlos Canales Carrasco y el Director del Establecimiento Educacional, Carlos Cantero.

En la ocasión el Jefe del Gobierno Provincial dijo que “se están tomando todas las medidas para que cada local de votación cuente con la seguridad y las condiciones para que las personas puedan sufragar en forma tranquila el próximo 28 de octubre”.

Sobre los nuevos locales de votación que existen en la ciudad de Cauquenes, el Gobernador García señaló que “la mayor cantidad de mesas estarán concentradas en el Liceo Antonio Varas (ex Regimiento) con un total de 59 mesas, en tanto en el Liceo Claudina Urrutia contará con mesas de la N° 19 a la N° 57, establecimiento ubicado en O´Higgins con Balmaceda y la Escuela Independencia de calle Maipú con Yungay estarán las mesas de la N° 1 a la N° 18”.

La autoridad de Gobierno recalcó que en estas elecciones municipales del 28 de octubre, las mesas receptoras de sufragios funcionarán en forma mixta, es decir, en cada mesa habrá tanto mujeres como hombres, asimismo resaltó que en este proceso eleccionario el voto es voluntario.

Finalmente el Gobernador de Cauquenes, señaló que en las comunas costeras se mantienen los locales de votaciones en la Escuela de Curanipe, comuna de Pelluhue y escuela Los Héroes y Liceo Federico Albert en la comuna de Chanco.

Una vez concluida la visita el jefe del Gobierno del Presidente Sebastián Piñera, hizo un llamado para que las personas cumplan con el deber ciudadano en las próximas elecciones municipales del 28 de octubre.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages