Sub 17 de Cauquenes venció a Parral y pasó a siguiente etapa de torneo regional - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

octubre 22, 2012

Sub 17 de Cauquenes venció a Parral y pasó a siguiente etapa de torneo regional


El partido  se jugó el sábado, a partir de las 17.00 horas en el estadio fiscal Manuel Moya Medel de Cauquenes. En el encuentro anterior ambos elencos habían empatado por la cuenta mínima en Parral.

En la cita de este sábado, abrió el marcador el equipo visitante, con un gol de José Landaeta en el minuto 35, donde aprovecha el juego aéreo cerca del arco para convertir.

En el segundo tiempo, en el minuto 6, la sub 17 de Cauquenes iguala el marcador con Ignacio Salgado, quien entra con balón dominado al área para anotar.

Debido a algunos incidentes en la cancha y a algunos cobros realizados por el juez del encuentro, el preparador físico de la selección cauquenina, Juan Francisco Belmar fue expulsado por reclamar.

Tras el desarrollo del partido y en el minuto 36 es Jorddy Jordán quien aumenta el marcador para Cauquenes, logrando el 2 a 1, cifra con la cual finalizó el encuentro, logrando clasificar Cauquenes a la siguiente etapa regional del Maule Sur, donde deberá enfrentar en la próxima fecha a Constitución o a Abate Molina de Talca.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages