sponsor

sponsor
Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Videos

Cauquenes

Chanco

política

Deportes

Pelluhue

FOTOGRAFÌAS

» » » Sindicato de Feria Libre de Cauquenes recibió recursos por 24 millones de pesos


Un proyecto por 24 millones de pesos se adjudicó la Feria Libre de Cauquenes a través de un fondo concursable de SERCOTEC y que beneficiará a 100  comerciantes.

El Gobernador de Cauquenes,  Guillermo García González, dijo “que se trata de una iniciativa que les permitirá a los feriantes modernizar la Feria Libre,  y para ello el proyecto de 24 millones de pesos contempla  mejoramiento de infraestructura,  con la compra de toldos, mesones y balanzas electrónicas; gestión empresarial; comercialización; mejorar la relación entre la Feria y la comunidad; Capacitaciones  y Fortalecimiento organizacional”.

En tanto Silvia Santander, junto con expresar su satisfacción por este importante logro que beneficiará directamente a 100 comerciantes, dijo que “estoy muy contenta porque es primera vez que nosotros los feriantes recibimos una ayuda tan importante para nuestro gremio”.

Cabe señalar que la Feria Libre de Cauquenes, es parte del patrimonio de la ciudad, siendo un lugar de atracción turístico que es visitada por muchas personas, especialmente en la época estival.

Para la ejecución de este proyecto el gremio de los feriantes hizo un aporte de 2 millones de pesos, la Municipalidad dispuso  4 millones y los 18 millones fueron aportes de SERCOTEC.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply

¡¡¡ COMENTA ESTA NOTICIA !!!