HEADLINES :
Home » , » Entregan certificados de pavimentación participativa de Cauquenes

Entregan certificados de pavimentación participativa de Cauquenes

Penulis : TeleCauquenes on lunes, 27 de mayo de 2013 | 13:54


El gobernador provincial junto al alcalde de Cauquenes y el seremi (s) de vivienda y urbanismo se reunieron con vecinos del consejo de desarrollo vecinal de Villa Esperanza que preside la Carmen Pereira. En la oportunidad se entregaron certificados de pavimentación participativa que beneficia a la comunidad.

Todo esto tras darse a conocer que en el llamado 22 de Pavimentación Participativa, que se resolvió en febrero de este año, se seleccionaron 11 vías en la ciudad de Cauquenes.

La inversión favorece a 73 familias de cuatro comités, con una cobertura en su intervención de 6 mil 207 metros cuadrados, en tanto que la inversión del ministerio de Vivienda asciende a los 292 millones de pesos.

Los comités favorecidos corresponden a Retulemu , Villa Esperanza 3, Villa Cointreaux y Población Fernández Calle Covadonga. Fue el propio alcalde de la comuna quien hizo entrega del respectivo certificado al presidente de esta última agrupación para comenzar a concretarse el beneficio.

El programa de pavimentación participativa está orientado a la construcción de pavimentos nuevos o repavimentaciones de calles, pasajes y aceras en sectores preferentemente habitacionales, que requieren para su implementación de la participación activa de los propios beneficiarios y de los municipios, el cual apunta a reducir el déficit de pavimentación para mejorar la calidad de vida de los vecinos.
Share this article :

Publicar un comentario

¡¡¡ COMENTA ESTA NOTICIA !!!

 
Design Template by panjz-online | Support by creating website | Powered by Blogger