HEADLINES :
Home » , , » Carabineros incauta municiones y billetes falsificados

Carabineros incauta municiones y billetes falsificados

Penulis : TeleCauquenes on miércoles, 5 de junio de 2013 | 11:18

Una cantidad de mil cartuchos para caza logró incautar la SIP de Carabineros de Cauquenes, tras detener a una mujer en un paradero de locomoción pública en el sector sur del Barrio Estación. La mujer portaba las municiones de diversos calibres en un carro de feria y no pudo acreditar la procedencia de las mismas. La detenida fue puesta a disposición de los tribunales y las municiones enviadas a la Fiscalía Local de Cauquenes para los peritajes correspondientes. 


BILLETES FALSOS
En otra diligencia, los efectivos policiales detuvieron a dos personas, una de las cuales se encontraba pagando en una tienda local con un billete falsificado. Fue ahí donde lograron la identificación de ambos sujetos, los cuales portaban la cantidad de seis billetes falsificados con la denominación de 20 mil pesos, ya que una vez expuestos a luz ultravioleta no contaban con los parámetros seguridad correspondientes. Por lo anterior se procedió a la detención de ambas personas identificas con sus iníciales P.E.B.T y R.F.F., con domicilio en la Ciudad de Cauquenes Y Parral respectivamente. 
Según lo dispuesto por el Fiscal de Turno ambos imputados quedaron en libertad. Los billetes falsos fueron enviados a la Fiscalia Local de Cauquenes
Share this article :

Publicar un comentario

¡¡¡ COMENTA ESTA NOTICIA !!!

 
Design Template by panjz-online | Support by creating website | Powered by Blogger