Realizarán ciclo de presentaciones musicales en salas de espera del Hospital Provincial de Cauquenes - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

julio 09, 2013

Realizarán ciclo de presentaciones musicales en salas de espera del Hospital Provincial de Cauquenes

El médico Mario Moya Mujica, director Hospital San Juan de Dios de Cauquenes,  formuló una invitación a la comunidad a participar en la inauguración de un ciclo musical, el cual tiene la `particularidad de desarrollarse en las salas de espera del establecimiento de salud.

Esta será una primera experiencia en la región del Maule, donde se introduzca la música en la salas de espera, y que se enmarca dentro del Programa Nacional Hospital Amigo, con el cual se pretende que el paciente y familiares de pacientes tengan experimenten una relación más cercana con el personal de salud.

“Una de mis principales objetivos a cumplir, desde que asumí la dirección del Hospital, es mejorar la calidad en la entrega de la atención por parte de nuestros funcionarios, y que los pacientes, y familiares de pacientes, perciban ese cambio. Para nadie es desconocido que la música posee poderes curativos, por eso nos parece importante incorporarla en las salas de esperas, para mejorar el estado anímico de nuestros pacientes y de quienes lo acompañan”, explicó Dr. Mario Moya Mujica, Director.

La Orquesta Infanto Juvenil de Cauquenes serán los primeros en participar en este ciclo, el cual se pretende desarrollar durante todo el segundo semestre del año 2013.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages