Detienen en Cauquenes a peligroso delincuente santiagüino vendiendo un tablet - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

agosto 23, 2013

Detienen en Cauquenes a peligroso delincuente santiagüino vendiendo un tablet

Funcionarios de la PDI de Cauquenes, en circunstancias que realizaban diligencias propias de su labor policial, obtuvieron el antecedente que un peligroso antisocial, que residía en una conocida población de la ciudad de Santiago, se encontraba en esta capital provincial con el fin de huir de la policía  para no ser detenido ya que mantenía una orden de aprehensión en su contra.

Con este antecedente, los efectivos policiales realizaron labores investigativas tendientes a la ubicación del sujeto, estableciendo que éste se encontraba vendiendo una tablet de última generación, a personas que transitaban en las cercanías de la plaza de armas.

Por lo anterior, los detectives procedieron a consultar a éste individuo acerca de la procedencia del objeto electrónico, quien no pudo demostrar su correcta adquisición  configurando de esta manera el delito de receptación, lo cual derivó en la detención del sujeto y la incautación de la especie en comento.

Respecto de la orden de aprehensión en su contra, esta tiene relación con lesiones leves provocadas por él, a un habitante de la ciudad de Santiago.

Por lo anterior, el antisocial fue puesto a disposición del juzgado de garantía local.
 Además, el sujeto mantiene un amplio prontuario policial, por lo que la PDI aseguró que se trató de un fuerte golpe a la delincuencia.





Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages