Tres colegios de la provincia fueron seleccionados para gira por Viña del Mar - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

agosto 26, 2013

Tres colegios de la provincia fueron seleccionados para gira por Viña del Mar

La Jefa Provincial de Educación de Cauquenes,  Ángela María Lazo Urquieta t recientemente fue informada por la Directora Regional del Servicio Nacional de Turismo de la Región del Maule, que tres establecimientos educacionales resultaron seleccionados para realizar su Gira de Estudios a la ciudad de Viña del Mar, lo que se concretará a contar del próximo mes de septiembre.

Esta iniciativa del SERNATUR beneficia con un viaje dentro de nuestro país a alumnos y profesores de establecimientos educacionales municipales y particulares subvencionado. Dicho viaje contempla 6 días y 5 noches, con alojamiento, alimentación, transporte, excursiones y tours, actividades recreativas, seguro de asistencia en viaje y guía acompañante. Para ello, SENATUR financia más de un 70% del viaje de cada alumno participante.

Para participar de esta iniciativa, cada año se invita a postular a todos los establecimientos educacionales que se encuentran en la base de datos de la encuesta IVE-SINAE que aplica la Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas. Una vez que postulan los centros educativos interesados, se selecciona a los más vulnerables de acuerdo al puntaje IVE-SINAE que tienen y de acuerdo a los cupos de viajes existentes en la región.

Los establecimientos que se adjudicaron esta gira de estudios a Viña del Mar, son los siguientes:
Liceo Nuestra Señora de las Mercedes, del 9 al 14 de Septiembre de 2013.
Liceo Pelluhue, del 23 al 28 de Septiembre de 2013.
Liceo Federico Albert Faupp de Chanco, del 05 al 10 de Mayo de 2014.

La Jefa Provincial de Educación de Cauquenes, hizo llegar sus felicitaciones a los colegios beneficiados y les desea que tengan una excelente e inolvidable Gira de Estudios.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages