Cauqueninos disfrutaron de la energía del flamenco - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

octubre 21, 2013

Cauqueninos disfrutaron de la energía del flamenco

La nueva propuesta artística de la compañía “Embrujo” juntó la experiencia en el escenario de dos grandes figuras como lo son Paco del Pozo y Pedro Fernández, fue lo que trajo la obra “Flamenco a dos” el pasado viernes 18 de octubre a las 20 horas  en el gimnasio municipal de Cauquenes como parte de la temporada artística del Teatro Regional del Maule en conjunto con la Casa de la Cultura de la Municipalidad de Cauquenes.

 Paco y Pedro han recopilado a lo largo de toda su vida un valioso conocimiento del flamenco desde su mirada artística personal: el cante y el baile respectivamente. Ambos artistas son muy jóvenes, pero la gran pasión por esta disciplina les ha otorgado una sabiduría y capacidad de sobra para poder cautivar a la audiencia con aquello que más disfrutan: el hacer flamenco.

 La encargada de la Casa de la Cultura de Cauquenes, señaló que "este es un espectáculo de primer nivel que el público cauquenino tuvo oportunidad de disfrutar".

 “Flamenco a dos” es un diálogo entre los artistas, pero a la vez un diálogo de cada uno de ellos con el público por medio de la palabra, el cante y el baile,  lo que hizo que el espectador se sintiera en un ambiente íntimo y acogedor, lo que permitió apreciar de mejor forma la propuesta artística.

La entrada al público fue gratuita.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages