Vecinos de Las Trancas reciben por primera vez a los Servicios Públicos - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

octubre 10, 2013

Vecinos de Las Trancas reciben por primera vez a los Servicios Públicos

Por primera vez la comunidad de Las Trancas en el sector costero recibió a los Servicios Públicos, en una nueva jornada del Programa Gobierno en Terreno que depende del Ministerio del Interior.

En la ocasión el Presidente de la Junta de Vecinos de Las Trancas, Celedonio Sainz, valoró la presencia de los Servicios, agregando que “es la primera vez que recibimos la presencia de las Instituciones Públicas, y es para nosotros muy gratificante recibir a las autoridades en este sector que tiene muchas necesidades”, señaló.

Por su parte el Gobernador Arturo Lavín Acevedo, dijo que “el Gobierno del Presidente Sebastián Piñera pretende justamente llegar a cada rincón de esta Provincia, y muy particularmente a aquellos sectores de difícil acceso y alejados de la capital provincial”.

En la misma actividad el Jefe del SAG, Cristian Poblete ofreció una charla dirigida a los pequeños agricultores del lugar.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages