Independiente gana a Vallenar y sigue en la punta de la Tercera A - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

mayo 17, 2014

Independiente gana a Vallenar y sigue en la punta de la Tercera A


Invicto y como líder absoluto del torneo de Tercera División A se mantiene Independiente de Cauquenes  tras ganar de local este sábado al elenco de Deportes Vallenar en el partidio jugado este sábado en el estadio Manuel Moya Medel.


El encuentro se desarrolló con un buen marco de público, que alentó a los rojos durante todo el partido y aplaudió las jugadas brillantes de los locales.

La apertura del marcador se dio en el primer tiempo, bajo la autoría del rojo Luis González, luego que durante varios pasajes Independiente intentará doblegar el arco contrario. Fue el minuto en que Vallenar intentó apurar las acciones, sin mayores resultados.

El segundo tanto para los locales, ya en el segundo tiempo, fue anotado por Iván Cantillana, quien aprovechó una habilitación para introducir el balón hasta el fondo del arco.

Con este resultado, Vallenar veía que se la hacía difícil remontar el marcador, pero intentaba llegar al arco de Independente, haciendo peligrar el arco local en un par de ocasiones.

Una vez finalizado el encuentro, los rojos festejaron junto al cuerpo técnico y la barra los 12 puntos acumulados en el torneo y de manera invicta.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages