Entregan parkas y calzado a escolares de Cauquenes - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

junio 21, 2014

Entregan parkas y calzado a escolares de Cauquenes

En una ceremonia realizada en el salón de evento del liceo Claudina Urrutia se entregaron parkas y zapatos a los estudiantes de los colegios municipalizados de la comuna de Cauquenes por parte del alcalde, Juan Carlos Muñoz, concejales y  personal administrativo del Departamento de Educación Municipal.
En total son 1.359 alumnos de las escuelas urbanas y rurales los que serán beneficiados con estas prendas de vestir que en esta época del año son necesariamente importantes.
José Antonio Martinez, Jefe DAEM, explicó que  869 niños del sector urbano y 490 rurales serán visitados en su establecimiento para recibir su parka y calzado. Debido a que para el municipio local lo importante es la igualdad social para una mejor educación, sea esta en el lugar que sea y así se cumple con lo ordenado por el alcalde Muñoz, señaló.
Los niños fueron los más contento con el incio de la entrega de este importante aporte para pasar el invierno y así lo hicieron sentir,  ya que no escondieron su emoción agradeciendo a las autoridades por esta importante iniciativa.
La primera autoridad comunal, Juan Carlos Muñoz, destacó la importante labor que esta administración está ejecutando en educación, otorgando todos los beneficios que sean necesarios para que los niños y jóvenes de Cauquenes cuenten con igualdad de oportunidades, lo que se ha visto reflejado en los buenos resultados que se han obtenido en todos los ámbitos, tanto estudiantiles, deportivos, sociales y también con una excelente respuesta de los profesores, quienes se han destacado en sus evaluaciones, afirmó.

La inversión es de 40 millones de pesos con cargos SEP y pro-retención, lo que significa que el municipio local continúa beneficiando a aquellos jóvenes más necesitados de la comuna.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages