Independiente de Cauquenes perdió el invicto ante Santa Cruz - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

junio 17, 2014

Independiente de Cauquenes perdió el invicto ante Santa Cruz

En una pesadilla se transformó la seguidilla de pérdida de puntos en los últimos partidos de los rojos, los que ahora en manos del puntero, Santa Cruz, cayeron inapelablemente por 2 tantos contra 0, resultado que deja a los cauqueninos en la tercera posición de la tabla de colocaciones del torneo.

Los Rojos comenzaron controlando el balón en el medio terreno. Cantillana y Ramírez dominaban en su sector haciendo rotar el balón. Quiroz por la izquierda y Boris Silva por la derecha generaban riesgo a las huestes santacruzanas. Más arriba estaban Norman Arzola y Luis González, acompañados por Joan Muñoz, quien jugó como media punta. Precisamente en esta posición se vio bastante opaco el capitán rojo. La primera diana cayó en el minuto 33 cuando en una contra, luego de un córner a favor de Independiente, los locales salieron rápido y el delantero Luis Galaz, luego de un rebote, se encontró con el balón y rápidamente resolvió con un remate cruzado ante la salida de Miranda, desatando la algarabía de los cerca de 300 hinchas locales que llegaron a apoyar al puntero,
.
El gol local llegó en el mejor momento de Independiente, los jugadores rojos no lo podían creer, nuevamente se encontraban abajo en el marcador al igual que con Tomas Greig. Independiente se fue al descanso cayendo 1-0 y con mucha posesión del balón y con algo que se ha tornado preocupante en los últimos partidos, la poca profundidad de los ataques rojos, mas encima el mejor atacante rojo Luis González abandonó por lesión en el primer lapso.

El segundo Tiempo Eduardo Oteiza, que oficiaba de técnico en la banca por la suspensión de 3 partidos ante la expulsión sufrida ante Tomas Greig de Rubén Martínez, hizo algunos cambios como el ingreso de Carlos Lado, Nicolás Pizarro quien ingresó como un segundo armador para colaborar con Muñoz, pero nunca se juntaron. Los rojos seguían creándose oportunidades por las bandas pero eran muy bien controladas por una defensa bien parada por los de Santa Cruz, quienes jugaban de contragolpe y sacaban provecho.

La final del segundo tiempo, y con Independiente jugado en terreno del local una mala salida de Ramírez permitió que el central Abraham Morales descolgado por la banda izquierda llegara al área roja con pelota dominada y con el ultimo aire le picó el balón casi sin ángulo a Miranda , anotando el 2-0 a 2 minutos del final, con los que Independiente baja de la zona de clasificación siendo relegado al tercer lugar, luego que Colchagua , el próximo rival de los rojos, venciera en San Fernando a Pudahuel Barrancas por 3-1. 

La tabla quedo de la siguiente manera.

1.-Santa Cruz 21 pts

2.-Colchagua 18 pts

3.-Independiente 17 pts

4.-Union Casablanca 15 pts

5-Prov. Marga Marga 13 pts

6.-Prov Talagante 11 pts

7.-Limache 10 pts

8-.Tomas Greig 10 pts

9.-Vallenar 8 pts

10.-Deportes Rengo 7 pts

11.-General Velasquez 7 pts

12.-Estacion Central 6 pts

13.-CDS Enfoque 2 pts

14.-Pudahuel Barrancas 1 pt

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages