Alcalde recorre nueva escuela de Coronel de Maule - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

julio 08, 2014

Alcalde recorre nueva escuela de Coronel de Maule

Fueron 72 los niños del colegio de Coronel de Maule quienes recibieron de manos del Alcalde y Concejales sus respectivas parkas y calzados, instancia propicia, para que el edil junto a una comitiva y la comunidad escolar realizaran un recorrido por el nuevo colegio del sector, el que está a la vanguardia de los nuevos tiempos.

El alcalde Muñoz, afirmó que el anhelado proyecto de la nueva escuela Clorindo Alvear para Coronel de Maule, es hoy una realidad, lo que ha significado una inversión aproximada de 800 millones de pesos, haciendo realidad un compromiso de este alcalde.

El director de la escuela de Coronel de Maule, Mardoqueo Benavente, se mostró emocionado y calificó la realización de la iniciativa como un sueño cumplido después de tantos años de espera.

El colegio fue construido en la década del 60, pensando en una vida útil de unos 20 años y ha albergado por más de 40 años a distintas generaciones.


Este importante avance  se ha repetido con distintas obras en otros sectores aledaños a la gran urbe, donde se han realizado capillas, sedes sociales, retenes de carabineros, además de las remodelaciones a los colegios de Sauzal, Cabrería y el Trozo, entre otros.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages