miércoles, 1 de octubre de 2014

Gobernador de Cauquenes se reúne con dirigentes para celebrar Día Internacional del Adulto Mayor

Un encuentro con dirigentes de adultos mayores de la Provincia de Cauquenes, sostuvo el Gobernador Gerardo Villagra Morales, quien ofreció un desayuno a más de 70 personas mayores de las comunas de Cauquenes, Chanco y Pelluhue.

En el encuentro el Villagra destacó y valoró este día señalando que “este es el momento para reconocer el esfuerzo que cada uno de ustedes tiene por mantener vivo el trabajo, las actividades, el entusiasmo de un grupo etario muy importante que son nuestros adultos mayores. Este es el momento de entregar nuestro homenaje y reconocimiento para cada uno de ustedes y de esta forma hacer una pausa y compartir y disfrutar en esta actividad. 

El trabajo que realizan diariamente es fundamental por lo tanto es importante sigan desarrollándose y la invitación es a seguir trabajando junto por un mejor futuro para todos”, puntualizó la autoridad de Gobierno. Cabe señalar que SENAMA definió “Octubre el Mes de los Más Grandes” y para dar inicio a las actividades, la Gobernación de Cauquenes dio la partida a las distintas actividades que se realizarán durante este mes y que cada municipio se encuentra programando en Cauquenes, Chanco y Pelluhue.

El Día del Adulto Mayor se celebra el 1 de octubre, fecha decretada por la ONU en el año 1990.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ COMENTA ESTA NOTICIA !!!