En el estadio fiscal Cauquenes dará bienvenida al nuevo año con música y fuegos artificiales - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

diciembre 31, 2014

En el estadio fiscal Cauquenes dará bienvenida al nuevo año con música y fuegos artificiales

Todo está listo en el estadio fiscal Manuel Moya Medel de Cauquenes para la gran Fiesta de Año Nuevo que se realizará a partir de las las 21.00 horas, bajo la organización de la municipalidad.

El evento, al cual están invitando el alcalde Juan CArlos Muñoz y el Concejo Municipal, considera un show musical, con un artista sorpresa y un espectáculo de fuegos artificiales.

Además, para cada familia que llegue al recinto, habrá pan de pascua y champaña para brindar por el nuevo año justo a las 00.00 horas con el cielo iluminado por la multitud de colores de los fuegos artificiales.

La celebración de la llegada de cada nuevo año con show y pirotecnia ya se ha hecho una tradición en Cauquenes, transformándose en la fiesta más grande en la provincia, por la cantidad de público que llega al lugar y la cantidad de cohetes pirotécnicos que se detonan.

La entrada al evento es gratuita.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages