Concejo Municipal de Cauquenes aprueba subvención de 42 millones de pesos para Cuerpo Bomberos - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

enero 15, 2015

Concejo Municipal de Cauquenes aprueba subvención de 42 millones de pesos para Cuerpo Bomberos

En el segundo concejo municipal del año, el Alcalde y los concejales, por unanimidad aprobaron un subvención para bomberos de la comuna para este 2015, la que asciende a los 42 millones de pesos.
Dineros que serán entregados de forma gradual, tal como todos los años. El alcalde Juan Carlos Muñoz, destacó que cada año la suma entregada a ido en aumento, lo que habla muy bien del equipo municipal y por supuesto destacó que es algo más que merecido por la gran labor que realizan.
Durante el 2014 la suma otorgada a los denominados chicos buenos fue de 30 millones de pesos.
Más empleo
Como si esto no bastara, se aprobó un nuevo programa de empleo, el que se suma al de "empleo joven". Este  proyecto es con fondos propios de la Municipalidad de Cauquenes, con un cupo máximo de 50 personas, por un monto de 6 millones de pesos y con una duración de un mes. (del 15 de enero al 15 febrero)
Mundialito de Cauquenes
En la instancia se aprobó una suma de 8 millones 850 mil pesos para la realización del Mundialito de fútbol que se efectuará en la comuna y que es organizado en conjunto con el club Lautaro, lo que involucra alimentación, alojamiento y equipamiento para las delegaciones.
Sectores rural

Mientras que para Cancha los Huevos, el equipo de concejales y el Alcalde aprobaron la suma de 900 mil pesos para la construcción y compra de áridos para terminar la capilla del sector, la que fue destruida por el brutal incendio de hace dos años.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages