Gobierno entrega alimentación animal para agricultores afectados por incendios en Cauquenes - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

enero 22, 2015

Gobierno entrega alimentación animal para agricultores afectados por incendios en Cauquenes

Pequeños agricultores afectados por los incendios forestales que asolaron la Provincia de Cauquenes recibieron forraje para la alimentación de sus animales.

La entrega se materializó en el sector de Santo Toribio de la comuna de Cauquenes con la presencia del Gobernador Gerardo Villagra Morales y la jefa de área INDAP, Ana María de la Fuente.

El Gobernador de Cauquenes compartió esta mañana con los agricultores afectados y precisó que este operativo es producto del trabajo rápido y oportuno realizado por profesionales de INDAP. “Esta ayuda se hace a partir del levantamiento de necesidades que ha hecho el INDAP, donde tres familias perdieron 125 hectáreas de pastizales y más de 8 mil metros lineales de cerco”, puntualizó. 

Los pequeños agricultores se manifestaron agradecidos con la ayuda pues viene a paliar en parte sus necesidades inmediatas, según lo expresado por el agricultor Jorge Sepúlveda del sector de Santo Toribio.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages