Independiente pierde ante Chimbarongo y no sigue en torneo de apertura - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

marzo 30, 2015

Independiente pierde ante Chimbarongo y no sigue en torneo de apertura

El partido se jugó el sábado a partir de las 18.30 horas en el estadio municipal de Chimbarongo. El encuentro era una instancia definitoria para que Independiente de Cauquenes pudiera seguir en la competencia del torneo de apertura Copa Absoluta de la Tercera División del fútbol nacional.

Los locales se presentaron en el campo de juego invictos, tras ganar los partidos anteriores a Provincial Osorno y General Velásquez, mientras que Independiente lo hacía luego de haber ganado su último compromiso al equipo de San Vicente de Tagua Tagua y haber perdido en la primera fecha ante el cuadro del sur.

Fue en el segundo tiempo, en el minuto 15, cuando el jugador del equipo verde, Cristian Maturana, anotó el único tanto que le dio el triunfo a Chimbarongo Fútbol Club.

Con este marcador, el equipo local clasificó de manera invicta a la siguiente fase el torneo, mientras que Independiente, quedó fuera de éste, sólo por diferencia de goles, ya que en cuanto a puntos, igualó con Provincial Osorno.


Ahora los rojos deberán esperar hasta julio, cuando se inicie el campeonato de ascenso a segunda división, no sin antes hacer un fuerte y profundo análisis del desempeño de un plantel que se ha intentado trabajar profesionalmente, pero que en las canchas no rinde de acuerdo a las pretensiones de la institución de ascender este año.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages